Miércoles, 02 Agosto 2017 13:29

Sigue JJ ejemplo del gobierno de Banck para regular venta de alcohol

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Para evitar que se registre un descontrol en San Pedro Cholula por el control en la venta de alcohol en la Capital, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres se sumó a esta propuesta.

Tras la entrada en vigor de esta nueva disposición en la Capital de Puebla, Espinosa Torres confirmó que esta implementación en su municipio es para evitar que los parroquianos quieran seguir la fiesta en otros municipios, como es el caso de San Pedro Cholula, donde se encuentra un importante número de bares.

En conferencia de prensa, el presiente cholulteca destacó que en el caso de San Pedro, la restricción se llevará a cabo en una primera etapa los días jueves, viernes y sábado, con la homologación al municipio de Puebla.

Espinosa Torres precisó que la medida tendrá una evaluación de cuatro meses y de ahí se resolverá si se amplía a más tiempo.

El presidente municipal de San Pedro Cholula avaló la propuesta para que se homologue este planteamiento en todos los municipios del área metropolitana para no generar un descontrol en la medida.

Visto 1229 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.