Lunes, 31 Julio 2017 16:11

No habrá tregua contra delincuentes que arrebatan la seguridad a Puebla: Gali Fayad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Para evitar que se pierda la tranquilidad de los poblanos, el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, reiteró su llamado a todos los actores políticos a trabajar de manera coordinada para seguir combatiendo a la delincuencia.

Al acudir al Congreso del estado para inaugurar la exposición "Símbolos Patrios. La Bandera Mexicana 1810-1976", Gali Fayad sentenció que no se debe dar tregua a los que intentan quitar la armonía en la que se vive actualmente y que le da esplendor a la entidad.

Por lo que sentenció que depende de cada uno seguir construyendo la nación y estado que actualmente se vive, por lo que se debe seguir colaborando de manera coordinada.

"Tampoco es tiempo de dar tregua a quienes pretenden quitar el esplendor que nos heredaron nuestros antepasados y la esperanza para vivir en paz y en armonía, mirando siempre a un futuro prometedor de trabajo y esfuerzo", dijo.

Por su parte, el presidente del Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui, aseguró que el país y Puebla en especial no requiere de caudillos ni guerreros para dar resultados.

"No necesitamos de guerreros ni de caudillos, tampoco necesitamos actos extraordinarios, los grandes cambios, los que realmente valen la pena se logran con el trabajo de mucha gente ordinaria y valiosa".

Esta exposición estará presente hasta el próximo 15 de agosto de este año.

Visto 883 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.