Miércoles, 26 Julio 2017 14:01

Congreso aprobará línea de crédito para el gobierno de Banck

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso del estado aprobará la línea de crédito solicitado por el ayuntamiento de Puebla, derivado de que la mayoría de las fracciones parlamentarias están a favor de apoyar las decisiones del presidente municipal Luis Banck Serrato, en torno de la seguridad.

Al respecto, el presidente de la Junta dr Gobierno del Legislativo, Jorge Aguilar Chedraui, confirmó que este día tuvieron una reunión con el edil capitalino, en la cual se les explicó el destino de este recurso, por lo que las fracciones del PAN, PRD, Compromiso por Puebla, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Pacto Social de Integración (PSI) anunciaron su aval.

Por lo tanto, de los 41 diputados que hay en el Legislativo, los 8 priistas son los que se han inconformado, más los dos del PVEM, pero lo analizarán; es decir, 10 votos en duda, lo que representa una minoría.

"Hay un acuerdo de respaldo al alcalde, hay un acuerdo de respaldo a los proyectos de seguridad, y hay un acuerdo de que tomaremos una medida responsable, una decisión responsable para asegurarnos que el monto que se determine, se pueda pagar y el plazo que se determine será justamente el idóneo", dijo.

Visto 1041 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.