Martes, 18 Julio 2017 12:32

Legislador del PRI beneficiado por el gobierno anuncia voto contra crédito para la seguridad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con la justificación de que desconocen el objetivo de un endeudamiento, la fracción parlamentaria del PRI votará en contra de la solicitud de crédito de 800 millones de pesos que aprobó el Ayuntamiento de Puebla para reforzar la seguridad.

En entrevista el diputado local e integrante de la Comisión de Presupuesto, José Chedraui Budib, adelantó que su voto será en contra de esta petición derivado de la que llaman falta de transparencia, pues se quejó que de último momento, se le informó a los regidores del PRI el destino de este crédito.

A pesar de que se trata de un recurso que servirá para la adquisición de más cámaras de seguridad, y otras acciones en la materia, Chedraui Budib insistió en que no cuentan con información necesaria para aprobar un endeudamiento a 7 años al municipio de Puebla.

Asimismo, el legislador informó que solicitarán la comparecencia del presidente municipal Luis Banck Serrato con la intención de que defienda su petición de crédito, pues para los priistas no es suficiente la explicación que se les otorgó a los regidores durante las comisiones y la sesión de Cabildo.

Visto 1896 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.