Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Lunes, 17 Julio 2017 14:16

Apoyará Congreso línea de crédito del municipio de Puebla para reforzar seguridad 

Escrito por Angélica Patiño Guevara 
El Congreso del estado analizará la propuesta de línea de crédito que solicitará el ayuntamiento de Puebla, con la intención de garantizar que sea aplicado para el reforzamiento de la seguridad pública en el estado.

 

Así lo adelantó el presidente de la Junta de Gobierno y coordinación política, Jorge Aguilar Chedraui, quien aseguró que de acuerdo a la información que le otorgó el propio presidente municipal, Luis Banck Serrato, la petición no será ni a 7 años ni por 2 mil millones de pesos; al contrario, será menor a los mil millones de pesos.

 

En entrevista, el diputado local del PAN manifestó que se esperarán a que sea aprobado por el Cabildo, ya que la única facultad del Legislativo en un tema de endeudamiento de los ayuntamientos, es cuando la línea de crédito sobrepasa el periodo del gobierno que lo solicita, por lo que esperarán a conocer el dictamen final.

 

"El alcalde ha hecho saber que están evaluando presupuestos, que están evaluando programas de trabajo... lo que sí puedo adelantar es que cualquier proyecto en materia de seguridad me parece que vale la pena evaluarse y respaldarse", explicó.

 

Aguilar Chedraui confió en que no serán 2 mil millones de pesos, ya que se trata de un parámetro, sin embargo, en caso de aquí sea, se analizará.

 

Adelantó que en cuanto llegue la iniciativa, se buscaría que se les otorgue la información necesaria para poder debatirla.
Visto 263 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.