Diputados aprueban últimos 2 meses de la cuenta 2016 de RMV
Obligarán a Tesoreros municipales contar con estudios de Contador Público
Denuncian a Magistrado por acoso sexual y laboral
Heath care
OPEC meeting shows internal tensions
PRI aliado de la inseguridad
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Anuncian aumento de precio al pan
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Viernes, 14 Julio 2017 13:01

Estefan fracasó en unir al PRI: Pepe Chedraui

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El todavía dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib, reconoció que ante el fracaso del dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac de lograr la unidad de su sustituto, es caso un hecho que terminará su periodo como representante municipal.

En entrevista, el también legislador local lamentó la falta de capacidad del dirigente en el estado para lograr que haya un sustituto antes de que concluya su periodo; sin embargo, confió en que lo antes posible se elija a quien será el nuevo dirigente.
"Esperemos que no llegue al final, pero bueno es lo más probable... muy mal que no haya ya nuevo dirigente, creo que se tiene que dar este cambio lo más pronto posible", dijo.
Chedraui Budib negó que este atraso sea un sinónimo de división; al contrario, señala que existe mucho interés en representar a los priistas en la Capital poblana, pues que incluso busca ser mejor dirigente que él.
Dijo que son varios los que se han sumado a este interés, que van desde Xitlalic Ceja, Ramón Fernández, Edgar Chumacero, Javier Cacique, Francisco Ramos, Francisco Jiménez, principalmente.
El diputado local rechazó que este atraso le vaya a generar un conflicto para buscar una candidatura en 2018, pues de están con los tiempos legales suficientes.

Visto 403 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.