Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 13 Julio 2017 15:25

Doger pide candidato confiable para el PRI

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El aspirante a la gubernatura por el tricolor para el 2018 y delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que el candidato de su partido deberá ser confiable y no de mentiras en el ofrecimiento de proyectos inviables.
Doger Guerrero se pronunció a favor de un método para la selección de candidatos, que garantice la unidad entre la militancia, para resultar triunfadores electorales.
En este sentido, afirmó que el aspirante debe presentar proyectos viables y realistas, y no de mentiras.
Hace unos dias, Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Sedatu, presentó un manifiesto para solicitar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de firmas ciudadanas, una consulta a la base, para elegir al candidato, por lo que Enrique Doger, sostuvo que el método que se elija debe garantizar la unidad.
Abundó que lo esencial es que el candidato que quede elevto, impulse un proyecto que los poblanos compartan, porque ya no es un tema de partidos, sino de políticos que se comprometan y cumplan

Visto 225 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.