Viernes, 07 Julio 2017 13:21

En San Martín se vende gasolina huachicol: Mario Rincón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del estado, Mario Rincón González, reconoció que la venta de combustible robado ha llegado al municipio de San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca.
En entrevista, el diputado local aseveró que a pesar de que se tratan de unos cuantos puntos donde se ha detectado la presencia de huachicoleros, por lo que aseguró que la autoridad estatal está realizando las estrategias necesarias para evitar que se siga expandiendo este delito en la entidad.
"Estamos tomando las medidas para evitar que lleguemos como Veracruz y Oaxaca, en donde en aquellas organizaciones criminales cobran derecho de piso, aquí son temas relacionados con la venta de esta cuestión ilícita, en la zona de San Martín, San Matías Tlalancateca, estamos trabajando muy de cerca porque hemos detectado que allí hay venta ilegal de combustible", dijo.
Rincón González señaló que se sigue el trabajo coordinado con las diferentes autoridades, con la intención de evitar que se siga expandiendo este problema en la entidad.

Visto 1672 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.