Martes, 27 Junio 2017 23:06

Chidiac frena a Doger y le aclara que saludo de Peña Nieto fue solo "trato cordial"

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac le quitó la ilusión a Enrique Doger Guerrero de ser el elegido para 2018, ya que negó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le haya enviado "la señal" para ser el próximo candidato a la gubernatura de Puebla, pues solo fue un trato normal.

Luego de que este martes durante su visita a Puebla para un evento oficial, el Presidente del país, Enrique Peña Nieto saludó de manera especial y llamó "tocayo" al actual delegado del IMSS, Estefan Chidiac aseveró que solo fue un "trato cordial" que tiene el mandatario del país con todos los priistas.

"El Presidente Enrique Peña Nieto tiene un trato cordial con todos los priistas por igual, así que yo no veo señal alguna de ningún tipo", dijo.

Agregó que Doger Guerrero es un cuadro extraordinario del PRI y un aspirante importante, pero no significa que se hayan cargado los dados a su favor, pues hay más interesados en contender por esta candidatura.

Aseveró que antes de su asamblea estatal, se tuvo una reunión previa con los integrantes del CEN, quienes advirtieron que no son los tiempos de elegir al candidato a Casa Puebla, pues primero es la Asamblea Estatal y Nacional, la elección del candidato a la presidencia municipal de Puebla y al final al de Casa Puebla.

Visto 1118 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.