Martes, 27 Junio 2017 13:09

Exige diputado castigo para miembros Lésbico-Gay que agredieron "Bus la Libertad"

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana exigió la detención de los integrantes de la comunidad lésbico-gay que agredieron al "Bus la Libertad".
En entrevista, Montiel Solana sentenció que no existe justificación para las agresiones que realizaron este grupo de defensores de los derechos de personas a la libertad de unión, ya que los manifestantes fueron los que provocaron este enfrentamiento, a este grupo que esta realizando yna caravana por todo el país.
Al catalogar como un "grupúsculo" a los manifestantes, el legislador local insistió en que no se puede permitir este tipo de agresiones, pues se puede fomentar que el nivel de las agresiones sean mayores.
"Es evidente que hubo un grado de intolerancia absurdo por parte de este pequeño grupo, por el parte de los que viajan en el autobús, no vi ninguna provocación e intolerancia, y si algunas personas quieren justificar la violencia tratando de inventar que la intolerancia viene de los dos, es absurdo", dijo.
El diputado local refirió que los únicos intolerantes, fueron los de este grupo pro defensa de la comunidad Lésbico-Gay, pues el autobús cuenta con un recorrido establecido, ademas de que no interrumpieron ninguna manifestación.

Visto 1019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.