Lunes, 26 Junio 2017 12:57

Se rebela dirigencia del PRD en Puebla con su líder nacional

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de que a nivel nacional el PRD dejó abierta la posibilidad de ir en alianza con el PAN en 2018 pues el enemigo a vencer es el PRI, la dirigente estatal en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, insistió en que por lo menos en Puebla no irá en alianza con la derecha.

En conferencia de prensa acompañada por las perredistas Rosa María Avilés y Roxana Luna Porquillo, Quezada Tiempo insistió en que este acuerdo firmado denominado Frente Amplio Democrático, Gobierno de Coalición 2018, no busca aliarse con Acción Nacional, sino que se pretende una gran coalición de izquierdas.

La perredista señaló que a pesar de que por tercera ocasión, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que no habrá alianza con el PRD, tiene la esperanza de que haya un cambio de idea y se unan para dar un cambio de rumbo al país.

"Nosotros deseamos que pueda generar las expectativas de cambiar el rumbo del país, aún no está conformado el Frente tengamos cuidado, es una convocatoria", señaló Roxana Luna.

Este fin de semana, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó el Frente Amplio Democrático, Gobierno de Coalición 2018, el cual entre sus puntos se confirma que el enemigo a vencer es el PRI y no el PAN.

"El PRD considera que el competidor a vencer es la coalición de partidos que se proponga la continuidad del modelo neoliberal y del caduco régimen presidencial, por lo que el competidor principal a vencer es el PRI y sus aliados estratégicos", señala el documento.

Visto 860 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.