Jueves, 22 Junio 2017 14:51

Empresarios "agandallan" nombramiento de Fiscal General

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de que no serán integrantes del Comité de Participación Social, el presidente de Coparmex Puebla, José Antonio Quintana Gómez, solicitó evitar la simulación en la elección de los nuevos integrantes de este comité vigilador.
Al comparecer ante los diputados locales para la integración de este equipo seleccionador, el representante empresarial sentenció que se debe elegir a personas totalmente ajenas a los partidos políticos, con honorabilidad y que no estén ligados a intereses políticos o de gobierno.
Incluso se pronunció porque en un futuro sea este Comité Seleccionador el responsable de nombrar al nuevo Fiscal General del Estado, ya que tendrá mayor garantía de ser avalado por la sociedad.
"Impulsar y velar que la participación es que haya personas mas técnicas capacitadas en el tema, a lo mejor que conozcan mucho mas de leyes, mas especializados para estar en este Comité", dijo.
Señaló que se debe garantizar que los 5 integrantes sean totalmente transparentes y que vigilen de manera imparcial la labor de los diversos funcionarios públicos.

 

 

Visto 1261 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.