Martes, 20 Junio 2017 15:57

Entre contradicciones Rivera y Quezada se unen

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El panista Eduardo Rivera Pérez se reunió con la perredista y dirigente del PRD, Socorro Quezada Tiempo con la intención de armar una alianza política no electoral e impulsar proyectos a beneficio de los poblanos.

En conferencia de prensa, ambos políticos no se ponían de acuerdo, toda vez que la perredista aseguró que esta unión fue para combatir las acciones de Rafael Moreno Valle, mientras que Rivera Pérez negó esta versión y aseguró que solo se trata de un acuerdo social.

Tras una plática de una hora, ambos políticos concedieron una conferencia de prensa y aseguraron que no pretenden ir en alianza en 2018 a pesar de que Rivera Pérez ha confirmado que estará en la boleta electoral.

Rivera Pérez contradijo a su propia aliada, al señalar que no van en contra de una sola persona, sino que el proyecto es favor de los poblanos.

"Mas allá de una persona en específico y más allá de los propios colores y de las propias instituciones políticas nos interesan las coincidencias en función de Puebla y en función de México", refirió el panista.

Ambos políticos aseguraron que no se trata de una antesala para buscar una alianza, toda vez que Quezada Tiempo advirtió que no irá con el PAN en 2018, pero que cada uno en su partido impulsará un proyecto común favor de la sociedad.

Visto 962 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.