Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Agradece Tony Gali desempeño a docentes
Alerta Profeco abusos y fraudes de casas de empeño y agencias de viaje
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Domingo, 18 Junio 2017 14:17

#Partidos Políticos Avalan priístas consulta a la base para selección de candidatos propuesta por Lastiri

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Avalan priístas consulta a la base para selección de candidatos propuesta por Lastiri Avalan priístas consulta a la base para selección de candidatos propuesta por Lastiri

En el marco de la presentación de la propuesta de la denominada "Decisión Puebla 18", delegados federales del PRI manifestaron su respaldo a la propuesta para abrir la selección de candidatos vía la consulta a la base.

Uno a uno, los funcionarios llegaron al Centro de Convenciones, la propuesta que fue encabezada por el aspirante a la gubernatura del estado por el PRI y subsecretario de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós.

El delegado de la Conafor, Humberto Aguilar Viveros, aseguró que es momento de que un candidato con sustento social recupere la confianza de los ciudadanos.

Avaló la propuesta de realizar una consulta a las bases para designar a los mejores candidatos con miras a las elecciones de 2018, de otra forma, aceptó que el PRI tendrá otra derrota.

El priísta resaltó que es el momento de recomponer el camino en el PRI mediante la designación de la militancia al mejor candidato para la próxima contienda electoral.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Economía en Puebla, Juan Pablo Jiménez Concha, dijo que antes de una aspiración personal está el partido, por lo que es necesaria la participación de la militancia.

Indicó que los más importante es que el tricolor llegue fortalecido y con los mejores candidatos.

En este sentido, destacó que hay muchos cuadros importantes como Blanca Alcalá, Lucero Saldaña, Enrique Doger y Juan Manuel Vega Rayet, entre otros.

En tanto, el ex secretario general del Comité Estatal del PRI, Víctor Gabriel Chedraui, reiteró que el mejor método de selección de candidatos es la consulta a la base.

Señaló que el PRI debe ir en unidad al proceso electoral del próximo año y recuperar la confianza perdida de los ciudadanos.


Por ello, destacó que habrá de escuchar a todos los aspirantes para determinar quién es el mejor para representarlos en el proceso electoral.

Visto 316 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.