Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Domingo, 18 Junio 2017 13:48

Leobardo Soto y su mala fama buscan cobijo con Lastiri

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Leobardo Soto busca lugar con Lastiri Leobardo Soto busca lugar con Lastiri

El diputado local y líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, se sumó a la petición del priista Juan Carlos Lastiri de impulsar la Consulta a la Base como el método de la selección de candidato a la gubernatura.

En entrevista al acudir al evento organizado por el actual subsecretario de la SEDATU, Soto Martínez señaló que no es una sorpresa su presencia en este evento, ya que llevan tiempo trabajando en el mismo proyecto.

"Esto no es nuevo para nosotros, y bueno con él tenemos toda la confianza de su capacidad y su trabajo, y hoy en el gobierno federal se ve reflejado en la vivienda y millones de trabajadores, y venimos a pronunciarnos por un proceso abierto, equitativo y que le de fortaleza al partido", dijo.

Soto Martínez señaló que la consulta a la base es el método que ha demostrado que ha sido exitoso como se vio en el Estado de México y Coahuila, donde hubo resultados positivos.

Por lo que aseguró que si no se realiza este sistema, su partido quedaría paralizado, por lo que impulsarán este método.

Negó que se esté violando la ley, pues en 2018 se pelearán por varios cargos, por lo que es urgente que se inicie este proceso de selección de candidatos.

Visto 237 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.