Domingo, 18 Junio 2017 13:13

Respalda Jesús Morales a Lastiri en evento priista

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El priista Jesús Morales Flores rechazó que su presencia en el evento organizado por el aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Juan Carlos Lastiri Quirós, sea para demostrar su apoyo a su aspiración, sino únicamente porque fue invitado por su amigo.

A pesar del llamado del dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac de no hacer actos adelantados, Morales Flores señaló que solo acudió porque se trata de un evento priista, y al ser priista, tendría que acudir.

Pese a su presencia, negó que apoye el método de consulta a la base, ni que Juan Carlos Lastiri sea su candidato a Casa Puebla, pues eso dependerá del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, y Lastiri solo es una propuesta.

"Juan Carlos Lastiri es mi amigo, me invitó a este evento y aquí estoy, es un evento del PRI y con ese carácter de priista vengo... creo que es un asunto que va a definir en su momento el CEN, tiene el derecho a decirlo pero es una propuesta que se debe de analizar", dijo.

Se pronunció a favor de que se realicen más eventos masivos como al que asistió, ya que se va haciendo un muestreo de lo que busca el Revolucionario Institucional en un candidato.

Morales Flores dijo que se debe impulsar la unidad partidista, para lo cual se deben realizar más eventos similares en el interior del estado.

Visto 1344 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.