Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 16 Junio 2017 22:45

Perredistas niegan apoyar a Barbosa

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Socorro Quezada Tiempo Socorro Quezada Tiempo

Diversas corrientes del PRD se desligaron del apoyo público al senador del PT y ex perredista Luis Miguel Barbosa, que dio a conocer la dirigente del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo.

En conferencia de prensa, integrantes de la corriente Alternativa Democrática Naciokal (ADN), se desligaron de este pronunciamiento hecho por la dirigente estatal, y aseguraron que no representa al partido y fue a título personal.

Y es que señalaron que la postura del partido es la de impulsar una alianza con las organizaciones y partidos de izquierda, pese a que a nivel nacional el Sol Azteca abrió la posibilidad de coaligarse con Acción Nacional.

“La dirigencia estatal no ha salido a dar un posicionamiento de apoyo a Miguel Barbosa, simplemente se está buscando que en el transcurso de los tiempos se busque las alianzas con las organizaciones sociales en el estado de Puebla y a la vez con los partidos de izquierda a nivel local", dijo.

El lunes pasado, Quezada Tiempo aseveró que respaldaría una candidatura de Barbosa Huerta, quien renunció al PRD para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, líder y fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Visto 325 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.