Diputados aprueban últimos 2 meses de la cuenta 2016 de RMV
Obligarán a Tesoreros municipales contar con estudios de Contador Público
Denuncian a Magistrado por acoso sexual y laboral
"Halconcito" mata a niño en Tepeaca
Comunidad Gay violenta la presencia del camión que promociona protección de "la familia"
Trae Peña Nieto a Puebla el "tufo" de la corrupción
Seis atracos al transporte público en un solo día
Gobierno de Gali combate con todo el robo de combustible: Rodríguez Zapatero
Siete autos chocados por tráiler en la México-Puebla
Viernes, 16 Junio 2017 22:45

Perredistas niegan apoyar a Barbosa

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Socorro Quezada Tiempo Socorro Quezada Tiempo

Diversas corrientes del PRD se desligaron del apoyo público al senador del PT y ex perredista Luis Miguel Barbosa, que dio a conocer la dirigente del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo.

En conferencia de prensa, integrantes de la corriente Alternativa Democrática Naciokal (ADN), se desligaron de este pronunciamiento hecho por la dirigente estatal, y aseguraron que no representa al partido y fue a título personal.

Y es que señalaron que la postura del partido es la de impulsar una alianza con las organizaciones y partidos de izquierda, pese a que a nivel nacional el Sol Azteca abrió la posibilidad de coaligarse con Acción Nacional.

“La dirigencia estatal no ha salido a dar un posicionamiento de apoyo a Miguel Barbosa, simplemente se está buscando que en el transcurso de los tiempos se busque las alianzas con las organizaciones sociales en el estado de Puebla y a la vez con los partidos de izquierda a nivel local", dijo.

El lunes pasado, Quezada Tiempo aseveró que respaldaría una candidatura de Barbosa Huerta, quien renunció al PRD para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, líder y fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Visto 260 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.