Manzanilla y Barbosa regatean candidatura de MORENA
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Enrique Doger: el traidor del PRI que quiere ser gobernador
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 16 Junio 2017 22:30

Niega Javier Cacique pactar su arribo al PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara
 Javier Cacique Zárate niega pacto para llegar al PRI Javier Cacique Zárate niega pacto para llegar al PRI

El aspirante a la dirigencia municipal del PRI, Javier Cacique Zárate, rechazó que exista un acuerdo pactado para que sea el sucesor automático de José Chedraui Budib en este cargo político como se ha señalado.

En entrevista, el priista ligado al grupo de Enrique Doger Guerrero, señaló que en estos días, se reunió con los diversos contrincantes con la intención de lograr un nuevo dirigente municipal de unidad.

Señaló que incluso se ha reunido con Edgar Chumacero, yerno de la senadora Blanca Alcalá Ruiz, quien sorpresivamente busca este mismo cargo, al igual que el diputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien impulsa al diputado Francisco Jiménez Huerta y a su suplente Ramón Fernández.

“Creo que en los próximos días habrá una plática para tratar de salir lo más unidos que se pueda, respetando las opiniones de quienes también pudieran estar en desacuerdo con los proyectos personales de cada uno, tenemos que hacer el proyecto para buscar a los hombres, si la estamos buscando (la unidad) tenemos que encontrarla”, dijo.


Hay que señalar que la renovación del Comité Directivo Municipal del PRI se adelantará para finales de este mes, debido a que el arranque del proceso electoral federal es en septiembre.

Visto 290 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.