Viernes, 16 Junio 2017 22:30

Niega Javier Cacique pactar su arribo al PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aspirante a la dirigencia municipal del PRI, Javier Cacique Zárate, rechazó que exista un acuerdo pactado para que sea el sucesor automático de José Chedraui Budib en este cargo político como se ha señalado.

En entrevista, el priista ligado al grupo de Enrique Doger Guerrero, señaló que en estos días, se reunió con los diversos contrincantes con la intención de lograr un nuevo dirigente municipal de unidad.

Señaló que incluso se ha reunido con Edgar Chumacero, yerno de la senadora Blanca Alcalá Ruiz, quien sorpresivamente busca este mismo cargo, al igual que el diputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien impulsa al diputado Francisco Jiménez Huerta y a su suplente Ramón Fernández.

“Creo que en los próximos días habrá una plática para tratar de salir lo más unidos que se pueda, respetando las opiniones de quienes también pudieran estar en desacuerdo con los proyectos personales de cada uno, tenemos que hacer el proyecto para buscar a los hombres, si la estamos buscando (la unidad) tenemos que encontrarla”, dijo.


Hay que señalar que la renovación del Comité Directivo Municipal del PRI se adelantará para finales de este mes, debido a que el arranque del proceso electoral federal es en septiembre.

Visto 1434 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.