Jueves, 15 Junio 2017 12:53

Afinan Banck y Chedraui decálogo contra la inseguridad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente del Congreso del estado Jorge Aguilar Chedraui y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se reunirán en los próximos días para presentarle a los legisladores el decálogo para combatir la inseguridad.

Al respecto, Aguilar Chedraui confirmó que la solicitud fue hecha por el propio alcalde, para que los legisladores conozcan a detalle los objetivos de este decálogo que fue presentado hace unos días y que busca inhibir los delitos del fuero común.

En entrevista sentenció que en este encuentro se buscará que estén presentes los diputados presidentes de diversas comisiones relacionadas con la seguridad, como Gobernación, Seguridad Pública, Derechos Humanos y Procuración de Justicia; así como él como presidente del Poder Legislativo.

Señaló que será en los próximos días cuando se de a conocer la fecha para este encuentro, el cual podría ser de manera inmediata.

El diputado local no descartó que en este encuentro se pueda contar con la presencia del secretario de Seguridad Pública capitalino, Manuel Alonso García, sin embargo, será decisión del edil.

Visto 1397 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.