Domingo, 11 Junio 2017 13:09

López Obrador debe bajarle a su soberbia si quiere alianza: Rendón Tapia

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El PRD ya no le debe de rogar al dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador para ir en alianza para 2018, ya que han sido rechazados en varias ocasiones.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PRD, Julián Rendón Tapia, quién refirió que la dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo, ya no debe rogarle a López Obrador, pues se deben guardar las formas, toda vez que el Sol Azteca es un partido fuerte tras el resultado en las elecciones del Estado de México.

El legislador local señaló que las alianzas para el próximo proceso electoral se deben generar de manera natural y no forzarlas, como pretende la dirigente estatal, por lo que se debe dejar de insistir al líder nacional de MORENA, quien ha rechazado al perredismo.

“No podemos andarle rogando a Andrés Manuel, ya nuestra compañera lo hizo en una ocasión, no le hicieron caso, hay que guardar las formas, somos un partido fuerte y las pláticas se tendrán que dar de manera respetuosa”, dijo.

Por lo que hizo un llamado a guardar la calma y esperar a que se acuerde esta unión entre las dirigencias nacionales, para lograr la coalición de izquierdas.

Sin embargo hay confianza de que se logre esta alianza, siempre y cuando, López Obrador le baje a su soberbia, para unirse, pues se debe dar cuenta de que solo no puede obtener el triunfo para lograr ganar las elecciones en 2018.

Visto 1317 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.