Lunes, 05 Junio 2017 15:45

Festeja Tanús robo de elección en el Estado de México

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El resultado de la elección en el Estado de México deja satisfechos a los priistas poblanos, ya que se demostró que se trata de una militancia bien organizada.

Así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del PRI, Silvia Tanús Osorio, quien refirió que aunque se haya perdido el estado de Nayarit y Veracruz, se demuestra que si su partido es cercano a la gente, se puede obtener el triunfo.

Incluso aseguró que si bien las condiciones políticas del país serán diferentes en 2018, la realidad es que los resultados en el Estado de México son un factor que motiva a la militancia priista para el proceso electoral del próximo año.

"Nos da mucho gusto que el Estado de México se haya conservado para el PRI, y que sea el mismo caso para Coahuila, creo que dos de tres es algo que en este momento ayuda al priismo", justificó.

Tanús Osorio pidió analizar estos resultados con la intención de garantizar que en 2018 se pueda contar con un resultado similar al del Estado de México.

Visto 1347 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.