Domingo, 04 Junio 2017 15:00

Con actos de intimidación buscan disminuir posicionamiento de MORENA: Abdalá

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado del posicionamiento que ha logrado MORENA en los últimos meses, se pretende intimidar a los integrantes de este partido, como le sucedió al diputado federal Rodrigo Abdalá, quien fue víctima de la delincuencia en el Estado de México.

Sin embargo, el legislador federal de Puebla, advirtió que no bajarán los brazos en buscar que MORENA obtenga el triunfo en 2018, pese a este tipo de amenazas, pues lo que se pretende es terminar con estos actos de corrupción.

En entrevista vía telefónica, Abdalá explicó que el ser encañonado con armas largas por parte de 4 personas en la comunidad de Pueblo Nuevo, Estado de Mexico, es un acto no común, pues no se les intentó asaltar, ya que los delincuentes no buscaron en ningún momento bajarlo de su automóvil, o buscar dinero o algún objeto de valor.

E incluso, los delincuentes, no trataron de cruzar palabras con el legislador, por lo que dijo que de trata de un "asunto muy raro".

"Ese es el temor que tienen, hay un pequeño grupo que maneja el dinero de todos los mexicanos, obviamente no van a ceder fácilmente el manejo discrecional que tienen de tantos y tantos miles de millones, porque les beneficia a ellos... lo que nos queda es mantener la organización", dijo.

Refirió que este tipo de actos delincuenciales no son exclusivos del Estado de México en donde este día hay elecciones, sino que puede suceder en cualquier lugar del país, por lo que aseguró que en caso de ganar, acabarán con los actos de corrupción de las autoridades, las cuales generan este tipo de acciones.
"Lo único que nos queda es mantenernos firmes en esta organización que estamos creando a nivel nacional".

Explicó que este sábado saliendo de la entrega de nombramientos a integrantes de su partido, un grupo de cuatro delincuentes les cerraron el paso, para descender y encañonar con armas largas y cortar cartucho, en contra del legislador junto con el personal que iba en su vehículo.

Sin decir palabra, los delincuentes se mantuvieron en su posición, lo que generó que el legislador decidiera dar reversa a su vehículo y escapar de este punto de la carretera, regresar a esta localidad, pues eran perseguidos y esperar a que la Policía Federal los apoyara. De acuerdo a los pobladores, los delincuentes estaban en la entrada de la comunidad para esperar al legislador de MORENA.

Visto 1241 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.