Lunes, 29 Mayo 2017 13:02

El papa Francisco recibe a Justin Trudeau en El Vaticano

Escrito por sdpnoticias.com

*Es la primera vez que el primer ministro canadiense se entrevista con el pontífice.

México.- El primer ministro canadiense Justin Trudeau visitó realizó este lunes su primera visita oficial a El Vaticano, donde fue recibido por el papa Francisco para tratar temas de la agenda internacional, especialmente el conflicto en Medio Oriente.
De acuerdo con un comunicado de la Santa Sede, Trudeau y Francisco también hablaron de lo sucedido en el encuentro del G7 que se llevó a cabo en días pasados, en los que no se logró un consenso para respetar el Acuerdo de París. También dialogaron sobre los esfuerzos para combatir al Estado Islámico y pacificar Siria.
Durante la plática, salió a relucir “las buenas relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Canadá y la contribución de la Iglesia Católica en la vida social del país”, indicó El Vaticano.
Trudeau estuvo acompañado por su esposa Sophie y también se entrevistó con el secretario del Estado Vaticano, Pietro Parolin, así como con el secretario para las Relaciones con los Estados, Paul Richard Gallagher.

Visto 1154 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.