Domingo, 28 Mayo 2017 13:14

Trasladan a Mireles en helicóptero a Hospital de Cardiología en CDMX

Escrito por noticiasmvs.com

*El diputado Daniel Moncada Sánchez, confirmó que el traslado José Manuel Mireles se realiza en código de emergencia.

José Manuel Mireles Valverde, líder de los Grupos de Autodefensa en Michoacán, es trasladado de emergencia en un helicóptero a al Hospital de Cardiología en la Ciudad de México, tras ser hospitalizado ayer en Morelia a causa de una taquicardia y un fuerte dolor en el pecho.
Daniel Moncada Sánchez, diputado local por el partido Movimiento Ciudadano y hombre cercano al “comunitario”, confirmó que el traslado se realiza en código de emergencia.
Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) reveló Mireles Valverde fue trasladado por paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Hospital Memorial, en el sur de Morelia, al helipuerto ubicado en esa corporación.
Personal especializado en emergencias de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno de Michoacán se hace cargo del traslado del también médico cirujano, en un helicóptero oficial.
Mireles Valverde será sometido a diversos estudios en el Hospital de Cardiología, toda vez que un diagnóstico médico precisa que podría necesitar un catéter.

Visto 912 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.