Viernes, 26 Mayo 2017 13:20

Los cuerpos de cinco personas sin cabeza son hallados en Juan Rodríguez, Veracruz

Escrito por sinembargo.mx

*De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos sin cabeza fueron hallados en un paraje solitario conocido como Las Luisas en un tramo de la carretera que conecta a Nopalapan con Rodríguez Clara.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Los cuerpos de cinco personas decapitadas fueron encontrados este día en el municipio de Juan Rodríguez Clara, en Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, junto a los cadáveres fue hallado un mensaje presuntamente escrito por un grupo de la delincuencia organizada.
En un paraje conocido como Las Luisas en esta entidad veracruzana, policías preventivos encontraron los cuerpos sin cabeza, apilados y con signos visibles de tortura, luego de que, trascendió, sembradores de piña denunciaron su hallazgo ante la autoridades correspondientes.

Visto 1446 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.