Jueves, 25 Mayo 2017 12:03

Cuatro taxistas muertos; todos con el tiro de gracia

Escrito por debate.com.mx

*Todos estaban en el interior de sus vehículos; el hecho sucedió en Guanajuato.

Guanajuato.- El miércoles alrededor de las 22:30 horas fueron localizados los cadáveres de cuatro taxistas sobre la carretera San Miguel de Allende a Celaya; además se informó que dos más resultaron lesionados.
Autoridades dieron a conocer que cuando los uniformados llegaron al lugar los cuatro operadores de transporte público estaban sin vda entre el retorno frente a la unidad deportiva, el puente peatonal y el otro retorno hacia el fraccionamiento la parroquia. Todos al interior de sus vehículos y todos con el tiro de gracia.
En ese mismo punto otro taxista fue herido, pero alcanzó a ser trasladado a atención médica.
Momentos después los agresores aprovecharon la concentración de los uniformados en ese punto para hacer un segundo ataque en la salida a Dolores Hidalgo, donde otro taxista resultó con lesiones.
Hasta este momento las autoridades no han dado una postura oficial para detallar específicamente qué fue lo que pasó.

Visto 1310 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.