Miércoles, 24 Mayo 2017 12:05

Relacionan muerte de persona hallada en La Cantera con desafío de la 'Ballena Azul'

Escrito por noticiasmvs.com

*La madre del hoy occiso,Diana Elena Gómez, declaró que "veía películas de terror y luego salía del cuarto y me decía es que ya no aguanto la película".

El cadáver localizado el ocho de mayo pasado en la Cantera, a un costado de Ciudad Universitaria, era un joven de 19 años de edad, identificado como Arturo Darío López, quien de acuerdo con sus familiares, su muerte fue resultado del juego de la Ballena Azul.
Diana Elena Gómez, madre de la víctima, aseguró en entrevista que el chico no tenía ninguna ocupación y detectó ciertos cambios de conducta, por lo que consideró que su deceso podría obedecer al terrible desafío de que ha llevado a otras personas en el mundo a la muerte.
“Sospechamos que sea víctima de la ballena azul debido a la conducta que él presentaba, el veía películas de terror y luego salía del cuarto y me decía es que ya no aguanto la película y yo le decía que para que veía películas de terror si no las aguantaba (…) él se quemó la palma mano con un comal de hierro colado y lo hizo a propósito (…) el juego está matando a los jóvenes y creo que esto fue debido al juego”, afirmó.
Diana Elena Gómez, madre de la víctima afirmó que las autoridades del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) fueron omisas para encontrar a su hijo a quien reportó hace cuatro meses, por lo se vio en la necesidad de recurrir a otras instancias.
“Le dijimos a la policía cibernética, lo malo es que esta noticia aparece hasta el 30 de marzo y el desapareció hasta el 28 de enero, empezamos a tratar de que la policía cibernética nos ayudara, pero concluyeron que ya lo habían visto pidiendo pan o sea, ya no siguieron indagando e investigando absolutamente nada (…) si no se murió a la hora del salto a lo mejor se murió ahogado porque quedó inconsciente y hubo posibilidad de salvarlo, quizá”, aseguró.
Cuando la mujer pretendió ingresar a La Cantera en busca de su hijo ante la posibilidad de que haya elegido ese lugar para suicidarse, las autoridades le negaron el paso, con el argumento de que es un zona federal.
Los exámenes periciales en materia de ADN practicados al cadáver de su hijo, fueron entregados este martes a sus familiares, quienes confirmaron que el cuerpo se encontraba prácticamente irreconocible.
Será este miércoles cuando las autoridades forenses entreguen los restos de Arturo Darío a sus padres, para sepultarlos posteriormente en un panteón ubicado en la delegación Iztapalapa.

Visto 1050 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.