Lunes, 22 Mayo 2017 13:49

Bomberos rescatan a hombre de incendio en Durango

Escrito por lopezdoriga.com

*El propietario del domicilio siniestrado se quedó dormido al interior, no tuvo que ser trasladado a algún hospital a pesar de aspirar humo.

Debido a un incendio de manera repentina en su domicilio en Gómez Palacio, Durango, un hombre de 45 años estuvo cerca de perder la vida de no ser por la oportuna intervención de los bomberos.
Guillermo Gómez Hernández se quedó dormido mientras consumía bebidas alcohólicas, después su casa comenzó a incendiarse por motivos desconocidos hasta el momento.
Los vecinos, al darse cuenta del humo, llamaron a la línea de emergencias para alertar a los bomberos sobre el incendio en la casa ubicada sobre la calle Clemente Flores, en la colonia Nuevo Gómez y marcada con el número 15.
Los elementos arribaron al lugar en cuestión de minutos y se dieron cuenta que el propietario de la casa seguía adentro y estaba dormido.
Los bomberos primero sacaron del domicilio a Gómez Hernández y después empezaron a controlar el fuego, mismo que había iniciado en un cuarto. Los elementos tuvieron que romper dos ventanas para ventilar el lugar, luego de extinguir el fuego.
El dueño fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que había aspirado humo, pero no fue necesario su traslado médico. En cuanto a daños materiales dos camas, dos colchones, un guardarropa, una televisión y un peinador fueron consumidos en su totalidad, además las vigas del techo se quemaron.

Visto 922 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.