Continúa Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México
Descubren a Moreira fortuna en Mónaco
Fuerzas especiales protagonizan persecución en Culiacán
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Viernes, 19 Mayo 2017 13:00

Él es el hombre por quien la princesa dejó la corona

Escrito por debate.com.mx

*Kei Komuro es un abogado en Tokio.

JAPÓN.- Mako Kumoro, princesa de la familia imperial japonesa, perdería su título real si persiste en su deseo de contraer nupcias con el afortunado Kei Komuro, el cual trabaja en un bufete de abogados en Tokio.
Ambos se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio gracias a la labor de un amigo y ahora está previsto que su matrimonio se celebre en el año 2018 pero su compromiso se prevee para junio del presente año.
El caso dio la vuelta al mundo la tarde de este jueves y los cibernautas comenzaron a opinar sobre el tema.
La historia de la pareja parece la de una película con final perfecto, donde el amor triunfa por encima de cualquier obstáculo.
Mako, la nieta del emperador japonés Akihito, anunció que contraerá matrimonio con su ex compañero de la universidad.
El afortunado hombre que logró conquistar el corazón de la princesa responde al nombre de Kei Komuro y trabaja en un bufete de abogados en Tokio.


Sin embargo, por poco creíble que parezca, en 2010 ya probó las mieles de la realeza, ya que fue nombrado “Príncipe del Mar” para promover el turismo en las playas de Shonan en Kanagawa.
Mako y Komuro se conocieron hace unos cinco años a través de un amigo de la universidad, ambos estudiaron en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio.
Mako será la primera nieta de Akihito en casarse. Está previsto que se comprometan oficialmente a mediados de junio y que se casen en 2018
Tras el enlace matrimonial con Kei, Mako perderá su título de princesa y los privilegios de la vida imperial, pues en Japón está prohibido que las damas reales se matrimonien con plebeyos, y pasará de ser conocida como su alteza imperial la princesa Mako de Akishino a simplemente Mako Komuro.

Visto 72 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.