Continúa Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México
Descubren a Moreira fortuna en Mónaco
Fuerzas especiales protagonizan persecución en Culiacán
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Viernes, 19 Mayo 2017 11:23

Se mantiene contingencia ambiental por cuarto día consecutivo

Escrito por lopezdoriga.com

*La CAME señaló que el ozono en presencia de radiación solar incrementará la contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó que este viernes continúa la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a las condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.
En su reporte de las 10:00 h, el organismo señaló que el ozono en presencia de radiación solar incrementará la contaminación en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.
Por lo anterior, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 h.
Además, los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par y los vehículos con engomado color azul y terminación de placa 9 y 0, también dejarán de circular.
Del mismo modo, los transportes de carga con placa federal o local deberán de acatar la restricción a la circulación de las 6:00 a las 10:00 h, a menos que participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.
La medida incluye a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.
Sin embargo, quienes porten los hologramas “0 y 00”, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos quedarán exentos.

Visto 53 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.