Lunes, 15 Mayo 2017 12:14

Detienen a cinco sujetos por robo de gasolina en Hidalgo

Escrito por lopezdoriga.com

*Agentes de Investigación detuvieron a los involucrados en el municipio de Tepeapulco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aseguró y puso a disposición de las autoridades correspondientes a cinco personas presuntamente involucradas en el robo y comercialización ilegal de hidrocarburo.
Agentes de Investigación del grupo Sahagún, se encontraban en la colonia Trabajadores, en el municipio de Tepeapulco, cuando se percataron de la presencia de un hombre con actitud sospechosa que cargaba con dificultad una bolsa negra.
Identificándose como personal de la DGPI, le solicitaron que les mostrara el contenido de dicha bolsa en la cual se observó que traía un contenedor cuadrado y en su interior hidrocarburo, al cuestionarlo sobre la procedencia de dicho combustible, mostró nerviosismo y después de varios cuestionamientos expresó que lo había comprado de manera ilegal, señalando un domicilio en donde lo adquirió.
Policías Investigación arribaron al domicilio previamente señalado como punto de venta de combustible, por quien se identificó con las iniciales de J.M.O.P de 48 años de edad, en dicho lugar, se observó a dos personas que responden a las iniciales de M. A.C., y D. S. A.,quienes manipulaban una manguera de plástico color transparente que salía del interior del domicilio y la dirigían hacia una camioneta, marca Ford, tipo Ranger, modelo 1984, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, con camper, color azul marino;en el interior de ella fueron sorprendidas otras dos personas de iniciales E. S. F., y J. E. S. V.
Los elementos de la PGJEH se percataron de inmediato que con la manguera se manipulaba hidrocarburo, motivo por el que fueron aseguradas las cinco personas presuntamente involucradas en el robo y comercialización ilegal de hidrocarburo, quienes fueron presentadas ante la autoridad correspondiente.
La camioneta marca Ford tipo Ranger también se aseguró junto con 31 garrafones de plástico, de distintas capacidades,de estos, 24 se encontraban vacíos y 7 de ellos con combustible.
La DGPI acordonó el lugar y dio intervención a Protección Civil, así como a representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Hidalgo, para resguardar y transportar el combustible asegurado.

Visto 1332 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.