Lunes, 08 Mayo 2017 15:52

Refuerzan SHCP, Pemex y PGR estrategia contra robo de combustible

Escrito por unotv.com

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la mano con Pemex y autoridades federales de seguridad reforzarán la estrategia en contra del combate del robo de combustible que se ha acentuado en estados como Puebla por la operación de los conocidos “huachicoleros”, señaló José Antonio Meade, secretario de Hacienda.
"Estamos trabajando muy de cerca con Pemex para articular esta estrategia que el presidente instruyó el 5 de mayo, pero que ya hay mucho trabajo previo entre Pemex y el SAT; entre Pemex y la unidad de Inteligencia financiera, entre Pemex y la PGR, todos de manera coordinada”.
El titular de la SHCP dijo que "está coordinación entre el SAT y Pemex y entre Hacienda, PGR, la Defensa y la Marina y las autoridades de seguridad habrá de redoblarse a las instrucciones del presidente buscando combatir, desde el punto de vista hacendaria, dos fenómenos: el IEPS, que estamos dejando de recaudar y del cual no tenemos una cifra todavía estimada y en el caso de aquellas gasolineras que no venden litros de a litro y en donde el faltante de ese litro lo están vendiendo sin factura hay también un ángulo tributario que estamos junto con Pemex persiguiendo".

Visto 1037 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.