Martes, 02 Mayo 2017 11:19

Le queman los pies, después lo ejecutan en Navolato

Escrito por debate.com.mx

*Aunque fue torturado, le quitaron la vida al dispararle con dos armas de grueso calibre; él era originario de Sinaloa de Leyva

San Pedro, Navolato.- Apenas eran las primeras horas del mes de mayo, y la sangre de personas asesinadas ya empezaba a correr por las calles de Sinaloa.
La primera víctima de la que se tuvo conocimiento fue Brayan Noé, quien fue localizado ejecutado como a 100 metros del obelisco de San Pedro, Navolato. Este hombre se encontraba en calidad de desaparecido, y durante el tiempo que estuvo cautivo sufrió una terrible tortura, ya que fue quemado de sus piernas, las cuales desde lejos se podían ver extremadamente negras y en avanzado estado de descomposición.
Su cuerpo yacía a un lado de la calle principal que lleva al obelisco, ubicado entre el canal Cañedo y la calle General Antonio Rosales. Personas que lo conocían indicaron que era originario de Sinaloa de Leyva, pero que desde hace tiempo radicaba en la sindicatura de San Pedro.
Como si fuera una broma macabra, de forma extraoficial se dijo que tras su muerte presuntamente personas desconocidas estuvieron enviando mensajes con su celular.
EL LLAMADO
El cuerpo fue localizado alrededor de las 08:00 horas de ayer. Agentes policiales que llegaron al lugar vieron el cuerpo tirado bocarriba encima de una lona y con sus extremidades atadas. Se le apreciaban orificios de bala en la cabeza. La víctima tenía un torniquete en el cuello, el cual también estaba enredado con una toalla de color café.
Para preservar los indicios en la escena del crimen, policías municipales acordonaron el perímetro. En los alrededores se podían apreciar huertas de mango.
Por otra parte, peritos en criminalística recolectaron ocho casquillos percutidos para rifle AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”, y de AR-15 cerca del cadáver.
Desde que arrancó el 2017, Navolato se ha caracterizado por ser un municipio violento, pese a la presencia del Ejército. La sindicatura de Villa Juárez es la comunidad donde más crímenes se han cometido en el primer cuatrimestre del año. Asimismo, en los 120 días que han transcurrido se ha registrado un total de 81 asesinatos, según archivos periodísticos.

Visto 1174 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.