Jueves, 27 Abril 2017 11:24

En próximos días PGR presentará solicitud extradición de Duarte

Escrito por 24-horas.mx

*El Canciller afirmó que en la SRE están a la espera de la petición, que ya habría sido confirmada por el procurador Raúl Cervantes.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, adelantó que en los próximos días la Procuraduría General de la República (PGR) presentará la solicitud formal para la extradición del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte.
“A partir de ahí, conforme los términos del tratado, esperaremos su pronta extradición. Esperamos que la solicitud de extradición nos la presente a Relaciones Exteriores la PGR, así me lo ha dicho el procurador (Raúl) Cervantes, en los próximos días”, afirmó en entrevista para Radio Fórmula.
Esto luego de que días antes, el Canciller advitiera ante la Cámara de Diputados que solicitar deportación del ex gobernador en lugar de una extradición podría dar ventaja procesal que condujera a su posible liberación, por fallas al debido proceso.

Visto 1261 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.