Martes, 25 Abril 2017 10:56

No he cambiado de opinión sobre el muro: Trump

Escrito por lopezdoriga.com

*El presidente de Estados Unidos acusó a medios de comunicación de mentir sobre un presunto cambio de postura sobre el muro fronterizo.

El presidente de Estados Unidos volvió a defender la construcción del muro en la frontera con México, su gran promesa de campaña, a la vez que atacó una vez más a los medios opositores a su administración.
A través de su cuenta de Twitter, Trump escribió “no dejen que los medios de noticias falsas les digan que he cambiado de posición sobre el MURO. Será construido y ayudará a detener las drogas, el tráfico de personas, etc”.
Varios medios estadounidenses habían informado sobre la posibilidad de que Trump olvidara el muro fronterizo durante los próximos días para evitar el cierre del gobierno federal.
El Congreso tiene hasta este viernes para aprobar el primer presupuesto en la era de Donald Trump, sin embargo la minoría demócrata en ambas Cámaras han amenazado con bloquear cualquier proyecto que incluya una partida para iniciar la construcción del muro.

Visto 1063 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.