Lunes, 24 Abril 2017 12:16

El iPhone tendrá nueva pantalla y así revolucionará el mercado

Escrito por elfinanciero.com.mx

*Apple usará pantalla OLED en al menos uno de sus nuevos modelos, según fuentes, en lo que sería una nueva industria que transforma la compañía estadounidense.

El éxito del iPhone ha transformado la suerte de decenas de proveedores, desde fabricantes de vidrio hasta los de robots que cortan cajas de metal.
Ahora que Apple se apresta a introducir un nuevo teléfono inteligente con una pantalla OLED, una empresa japonesa de refinería más conocida por su cadena de gasolineras está a punto de sumarse a la lista.
Idemitsu Kosan comenzó a experimentar con diodos orgánicos de emisión de luz a mediados de la década de 1980, tratando de reducir su dependencia del crudo después de la crisis petrolera mundial.
Ahora, es probable que los píxeles azules de las pantallas OLED del último teléfono inteligente Pixel de Google o un modelo Galaxy de Samsung Electronics que tenga en la mano estén hechos con materiales o patentes de Idemitsu.

Visto 1665 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.