Cuatro millones de pesos son necesarios para la reconstrucción y reparación de escuelas
PRI renuncia al 100% del financiamiento público
Presidencia de México agradece apoyo en rescates por terremoto.
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Viernes, 21 Abril 2017 12:52

Autopista del Sol, tiradero de cadáveres; abandonan 3 cuerpos

Escrito por lasillarota.com

*Las víctimas fueron encontradas sobre el carril sur-norte antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.


Guerrero (La Silla Rota).- La violencia no ha dado tregua en Guerrero, esta mañana fueron abandonadas tres personas ejecutadas en la autopista del Sol al sur de Chilpancingo frente al fraccionamiento El Mirador, zona que es utilizada desde hace algunos meses como tiradero de cadáveres.
Las víctimas fueron encontradas sobre el carril sur-norte antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco. Los cuerpos se encontraban envueltos en bolsas negras.
Los cadáveres fueron localizados por las autoridades cerca de las 08: 00 horas, luego de que automovilistas procedentes de Acapulco reportaran que sobre la carretera se encontraban bolsas negras.
Al lugar acudieron elementos del Ejército mexicano, policías ministeriales, agentes del ministerio público, y peritos de la fiscalía de Guerrero, quienes realizaron la inspección en el lugar de los hechos.
Las víctimas fueron trasladas en calidad de desconocidas al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital.
Pese a la importancia de la vía que conecta con Acapulco el principal destino turístico de Guerrero, la autopista ha sido utilizada por los grupos criminales como un tiraderos de cadáveres, y en lo que va del año una veintena de ejecutados han sido abandonas en esa zona.
Este hecho de violencia se suma a las tres personas desmembradas que fueron encontradas la mañana de ayer jueves frente a la fiscalía, dentro de las víctimas se encuentra una mujer.
El día miércoles también en Chilpancingo fue asesinado a balazos el secretario general del PRD en Guerrero Demetrio Saldívar Gómez cuando llegaba a su domicilio en la colonia El Tomatal al oriente de la ciudad.

Visto 550 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.