Continúa Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México
Descubren a Moreira fortuna en Mónaco
Fuerzas especiales protagonizan persecución en Culiacán
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Liconsa no abrirá lecherías en municipios del Triángulo Rojo
Pide diputado sancionar a ediles omisos en Protección Civil
"Enrique Doger. ¿No te cansas de robar?", le recriminan con lonas en Tehuacán
Viernes, 21 Abril 2017 10:45

Detienen a tres familiares del atacante de París

Escrito por lopezdoriga.com

*Los familiares del autor del ataque, Karim C, fueron detenidas por las autoridades francesas como parte de las investigaciones de los hechos.

Tres familiares del autor del atentado de anoche en la capital de Francia, fueron detenidas en las últimas horas en el marco de la investigación del ataque terrorista,reportaron hoy fuentes judiciales francesas.
Las fuentes no precisaron el grado de parentesco de los detenidos con el autor del atentado, Karim C., un francés de 39 años de edad, ni tampoco los lugares en los que se realizaron los arrestos.
Otro hombre, buscado por la policía por su presunta implicación en el ataque cometido en Campos Elíseos de París, se entregó en una comisaría del puerto de Amberes, Bélgica, reportaron medios locales.
El Estado Islámico (EI) reivindicó, a través de su agencia Amaq, el atentado cometido la noche pasada en la Avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa.
Según el grupo yihadista, el atentado, en el que murió un agente de policía, dos más fueron heridos así como un turista que pasaba por la zona, habría sido cometido por Abu al Yusef, belga, pero la información no fue confirmada por la policía.
En un mensaje televisado el presidente francés Francois Hollande confirmó anoche que el gobierno francés privilegiaba “la pista terrorista” en el ataque cometido poco antes de las 21:00 h locales.
El autor de los disparos sería un hombre de 39 años fichado por la policía por “radicalismo yihadista”.
El hombre fue abatido a tiros luego de matar a un agente y herir a otros dos y a un turista con un arma automática.

Visto 119 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.