3 Cláusulas abren el debate en anticorrupción en la mesa del TLCAN
Dan formal prisión a “El Sigi Sigi”, colaborador de líder del cártel de Tláhuac
México, en transición hacia fuentes renovables de energía: Peña
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
Puebla, el estado con más escuelas dañadas por Franklin
La increíble Estrella de Puebla
Jueves, 20 Abril 2017 14:18

Se desata balacera en Nochistlán; hallan mil 500 casquillos

Escrito por unotv.com

La noche del martes se registró una balacera en la cabecera municipal de Nochistlán de Mejía, al parecer entre dos grupos antagónicos del crimen organizado. No se tiene reporte de personas muertas o heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.
La dependencia detalló que tras el enfrentamiento, autoridades ministeriales levantaron mil 500 casquillos percutidos de armas de fuego cortas y largas, seis cascos de granada calibre 40 y tres camionetas dañadas con impactos de armas de fuego. También se detectó que el bar denominado Vallarta tenía diversos impactos de arma de fuego en su fachada.
Reportaron la balacera cerca de medianoche
Fue a las 23:20 horas del martes cuando se registró el primer reporte al 911 respecto de detonaciones de arma de fuego en la zona. Efectivos de la Policía Ministerial fueron los primeros en arribar, sin que a su llegada encontraran a persona alguna que tuviera relación con las detonaciones registradas, mismas que, a decir de los policías municipales y algunos ciudadanos, tuvieron una duración de 20 minutos.
Ya investigan los hechos
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas iniciaron las investigaciones y recabaron testimonios de elementos municipales, ciudadanos y trabajadores del citado bar, a efecto de ir fortaleciendo las investigaciones.
La carpeta de investigación está abierta con el objetivo de abundar en el caso, por lo que se espera que se pueda determinar a qué grupos del crimen organizado pertenecían los protagonistas del hecho y si las acciones iniciaron en el bar Vallarta.
Refuerzan vigilancia
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron al lugar para fortalecer las acciones de vigilancia y recorridos en las carreteras y caminos que conducen hacia esa cabecera municipal y hacia los estados de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.

Visto 381 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.