Miércoles, 19 Abril 2017 15:01

Exgobernador Eugenio Hernández acumula cargos en EU

Escrito por lasillarota.com

*La justicia norteamericana añadió un nuevo cargo al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández y su cuñado, por defraudación bancaria; se renueva orden de aprehensión.

En Estados Unidos, un jurado adicionó un cargo más al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, el cargo acumula ya tres en su contra y se debe a un cargo criminal por defraudación bancaria.
El gran jurado acusa al priísta de engañar a tres bancos en Texas para tener acceso a productos financieros entre 2008 y 2014.
A consecuencia de la adición de este cargo, la justicia norteamericana renovó el 8 de febrero la orden de aprehensión en su contra que existe en ese país desde 2015.
Sin embargo la justicia mexicana afirma que en este país no se le persigue al exgobernador, es decir, no hay orden de aprehensión.
Hernández es acusado en Texas desde junio de 2015 por el Departamento de Justicia desde por lavado y transmisión ilegal de dinero, junto a su cuñado Óscar Gómez Guerra.

Visto 840 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.