Lunes, 17 Abril 2017 14:00

Alfredo del Mazo niega tener nexos con Javier Duarte

Escrito por noticiasmvs.com

*Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno de Edomex, acusó a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, de colgarse de la detención de Javier Duarte ante la falta de propuestas.

El candidato de la coalición PRI-PV-PANAL-PES a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, negó tener nexos o relaciones de amistad con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, capturado en Guatemala y acusado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Este lunes, durante su gira de campaña por el municipio de Zinacantepec, el abanderado priista acusó al PAN y a su candidata, Josefina Vázquez Mota, de colgarse del caso Duarte ante la falta de propuestas y el poco crecimiento de su proyecto.
En conferencia de prensa Del Mazo Maza dijo que no tiene nada de qué avergonzarse, pues aclaró que su relación con Duarte de Ochoa fue estrictamente institucional como director de BANOBRAS.
Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno de Edomex
“Cuando yo fui director general de BANOBRAS mi función era, parte, dar créditos para financiar las grandes obras de infraestructura y por otra parte darles crédito a los estados y municipios, lo cual me lleva a trabajar con todos los gobernadores del país para poder darles apoyo y financiamiento para obras de infraestructura” , respondió.
“No hay relación de amistad, fue una relación institucional como director del Banco (BANOBRAS) y me corresponde trabajar con todos los gobernadores del país. En ese momento él era gobernador de Veracruz y lo que hicimos fue trabajar con los gobiernos municipales… (¿nada que le avergüence?) Absolutamente nada”, respondió.
Ante los señalamientos del PAN y su candidata, Josefina Vázquez Mota, Alfredo del Mazo indicó que la fotografía que han difundido sus opositores en redes sociales donde aparece con Javier Duarte fue tomada en un evento institucional con alcaldes de Veracruz en años pasados.
“Qué lástima que no tengan propuestas y lo único que quieran desviar la atención, por la misma falta de crecimiento de la campaña del PAN”, señaló Del Mazo.

Visto 1277 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.