Domingo, 09 Abril 2017 13:14

Se mantiene descuento del 25% en Autopista del Sol

Escrito por unotv.com

La autopista México-Acapulco mantiene el 25% de descuento, por lo que recorrer sus casi 400 kilómetros tiene un costo de 398 pesos, en lugar de los 530 pesos, su tarifa original.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el usuario sólo debe pagar:
74 pesos por cruzar la caseta de Tlalpan
48 pesos en la Ing. Francisco Velasco
101 pesos en Paso Morelos
93 pesos en Palo Blanco
82 pesos la plaza La Venta
Señaló que la reducción de los costos en esa vialidad que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe), prácticamente se ha mantenido desde que los huracanes Ingrid y Manuel afectaron en septiembre de 2013 al estado de Guerrero y repercutió en su infraestructura carretera.
Recordó que además de reconstruir sus vialidades, se tomaron acciones adicionales de apoyo a la región, como el descuento en el costo de la Autopista del Sol, en beneficio de su industria turística y de los millones de personas que viajan a la entidad.

Visto 1121 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.