La Cámara de Diputados no suspende sesiones por Covid-19
Secretaría de Salud desmiente la muerte de José Kuri
Se incendia iglesia en colonia de CDMX
Viernes, 07 Abril 2017 13:40

Camión atropella a peatones y luego se estrella con centro comercial en Estocolmo

Escrito por sdpnoticias.com

*Algunos medios hablan de 3 personas muertas y decenas de heridos.

México.- Un camión de carga embistió este viernes a decenas de transeúntes en el centro de la ciudad de Estocolmo, Suecia, que ha dejado un número todavía no determinado de personas muertas y heridas, de acuerdo con medios locales.
El vehículo avanzaba por la calle de Drottninggatan, en la zona histórica de la capital sueca, cuando comenzó a atropellar gente para finalmente estrellarse contra un centro comercial, al parecer quitándole la vida a 3 personas.
Minutos después, la policía y servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a las víctimas.
De momento, ninguna autoridad se ha pronunciado de manera oficial sobre el incidente, que replica las características de otros sucedidos en ciudades europeas y que más tarde se supo que tuvieron motivaciones terroristas.
La cadena rusa RT compartió en su cuenta en inglés de Twitter un video de gente corriendo de la escena de los hechos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.