Jueves, 23 Marzo 2017 12:06

UNAM descarta ataque contra alumnos en Prepa 5; clases normales

Escrito por lasillarota.com

*La Universidad Nacional Autónoma de México dejó en claro que el ataque ocurrido cerca de la ENP 5 no fue contra alumnos, y que las clases continúan siendo normales.

Después de los hechos ocurridos en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) plantel 5, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios dejó en claro que la situación es “totalmente ajena” a la Universidad.
Así lo dejó claro mediante un comunicado donde calificó la situación como un “deplorable incidente”, y afirmó que “afortunadamente no se vio involucrado ningún miembro de la comunidad universitaria, así como ninguno de sus familiares”.
En el mismo comunicado aseveró que era “falso que el padre de un alumno haya participado en el evento”.
Asimismo mencionó que el plantel seguía operando con normalidad además de reiterar el compromiso con la comunidad universitaria para hacer efectiva su seguridad.
Por otro lado la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, precisó que el incidente ocurrido el miércoles a las 14:10 hrs, no fue en contra de algún estudiante o personal de la prepa 5.

Visto 1328 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.