Miércoles, 22 Marzo 2017 10:31

Ataque terrorista en Londres deja varios lesionados

Escrito por lasillarota.com

*Al menos doce heridos fueron reportados por agencias noticiosas después de haberse registrado disparos en el puente de Westminster en Londres, muy carca del parlamento.

Una docena de personas resultó herida en Londres después de un incidente en el puente de Westminster muy cerca del Parlamento británico.
El presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington, ha informado de que un atacante ha sido ha sido reducido a tiros.
Los primeros informes señalan que un vehículo atropelló a un grupo de personas en las inmediaciones del parlamento, mientras que en un segundo incidente un policía fue herido.
Algunos testigos afirmaron que escucharon disparos afuera del parlamento, momentos antes de que la policía les pidiera que se mantuvieran en el lugar en el que se encontraban, mayoritariamente oficinas.
Otros testigos mencionaron que algunas personas están siendo tratadas en la zona por heridas y otros dijeron que una persona portaba un cuchillo.
La agencia de noticias Reuters señaló dos personas heridas en el puente de Westminster, zona que ha sido evacuada por razones de seguridad.
Según reportes de la agencia Reuters, hay decenas de heridos.
La policía metropolitana ha confirmado que se ha producido el incidente y ha declarado que se tratará como un incidente con armas.
Incluso en su cuenta de Twitter informó que ya está tratando el incidente como un acto terrorista.

Visto 947 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.