Lunes, 20 Marzo 2017 11:14

Arman zafarrancho en fiesta clandestina en Coahuila; hay más de 400 detenidos

Escrito por sdpnoticias.com

*A la fiesta se pagó por ingresar así como por el consumo de bebidas embriagantes.

México.- Fueron detenidas más de 400 personas, tras un zafarrancho que se registró en una fiesta clandestina en Saltillo, Coahuila.
Se trata de 307 menores de entre 14 y 17 años y 130 adultos, quienes fueron detenidos en los primeros minutos de este domingo por protagonizar la riña campal en una bodega que fue utilizada para una fiesta.
Al local, llamado Safari, ubicada sobre la calle Ignacio Aldama, se pagó por ingresar así como por el consumo de bebidas embriagantes. .
De acuerdo con lo reportes, alrededor de las 00:14 horas, un grupo de menores de edad, iniciaron el zafarrancho, sin que hasta el momento se conozcan las causas
La intensidad de la trifulca activó el Código Rojo, por lo que al lugar arribaron policías municipales, que fueron recibidos a golpes, por lo se requirió refuerzo de la misma dependencia, así como de Grupos Tácticos y de rescate.
Además de los detenidos, se habla de siete personas lesionadas: cuatro menores de edad, y tres elementos de la policía municipal de Saltillo; ninguno con daños que pusieran en riesgo su vida.
De acuerdo con la corresponsal de Radio Fórmula, Magda Guardiola, unos 307 menores fueron trasladados a las celdas de la Dirección de la Policía Municipal; conforme fueron solicitados por sus padres fueron puestos en libertad sólo con el regaño del juez calificador.
Solo un menor quedó puesto a disposición del Ministerio Público por lesiones.

Visto 955 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.