Lunes, 20 Marzo 2017 11:08

Hallarían en fosas restos de familia de Querétaro desaparecida en Veracruz

Escrito por sdpnoticias.com

*Los 3 integrantes estarían entre los 47 restos hallados en la localidad de Arbolillo, municipio de Alvarado.

México.- Casi es un hecho que integrantes de una familia de Querétaro estén muertos y sus restos se encuentren entre los hallados en las fosas clandestinas halladas en Veracruz.
Su familiar, Juan Pedro Pérez Reséndiz, aseguró a Manuel Feregrino que aún no se confirma que sean sus restos porque se tienen que hacer los análisis de ADN, lo único que les confirmaron fue que encontraron identificaciones de ellos.
Se hallaron en una fosa de la localidad de Arbolillo, municipio de Alvarado, por lo menos 47 cráneos, de los cuales se dice, tres corresponden a la familia Sánchez Pérez, de Querétaro, y dos a jóvenes denunciados como desaparecidos en Veracruz.
De acuerdo con Pérez Reséndiz, se hallaron las identificaciones de su hermana Dolores Pérez, de Javier Sánchez, su esposo, y del papá de su cuñado, además de membresías de tiendas departamentales, tarjetas bancarias y una credencial de la escuela de su sobrina Karen Sánchez Pérez y su CURP.
La familia desapareció desde el 3 de septiembre cuando iban a un festival a Veracruz y desde entonces se dieron muchas inconsistencias en la investigación, señaló.
“Nunca tuvimos datos concretos, nunca se recuperó la sábana completa de llamadas ni tampoco nos dieron mucho detalle de las cuentas bancarias, únicamente nos dijeron que no había movimientos. Entonces seguimos sin mucha información, lo único que tenemos hasta el momento es que encontraron sus identificaciones", relató.
Ante los hechos, Pérez Reséndiz añadió que le dieron teléfonos para comunicarse directamente con la Fiscalía y poder hacer una visita en los próximos días, por lo que tiene contemplado ir a Veracruz el miércoles o jueves.
"Dependiendo del avance que tengan allá, no tiene caso ir antes si no nos van a poder atender, entonces estamos en contacto con ellos para apoyarlos en todo lo que se pueda y darle rapidez a esto", apuntó.

Visto 1213 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.