El PRI retiene el Estado de México y López Obrador rechaza los resultados
Trump vuelve a atacar al alcalde de Londres
México inició solicitud de extradición de Roberto Borge: PGR
Rescatan con vida a hombre desmayado en cisterna de hotel
Exhiben en vídeo robo en el Centro Histórico
Políticos, dueños de gasolinerías que venden gasolina robada
Tren decapita a joven en Xochimehuacán
Hombre avisó que mató a su esposa y se entregó a la policía
30 jóvenes de Tochtepec dejaron la escuela para ser "halconcitos"
Lunes, 20 Marzo 2017 10:50

Reino Unido abandonará la Unión Europea el 29 de marzo

Escrito por lopezdoriga.com

*El país está "a las puertas de la negociación más importante de toda una generación", explicó el secretario británico para el Brexit.

El gobierno británico anunció el lunes que el próximo 29 de marzo se acogerá oficialmente al Artículo 50 del tratado comunitario, que activa de forma oficial el proceso para su salida de la Unión Europea.
El representante permanente de Gran Bretaña ante la Unión Europea, Tim Barrow, informó al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, de la fecha el lunes por la mañana, explicó el Departamento para la Salida de la Unión Europea en un comunicado. La notificación sobre la activación del artículo 50 se realizará a través de una carta.
El país está “a las puertas de la negociación más importante de toda una generación”, explicó el secretario británico para el Brexit, David Davis, en un comunicado.
“El objetivo del gobierno es claro: lograr un acuerdo que beneficie a toda nación y región del Reino Unido y en realidad, de toda Europa. Será una asociación nueva, positiva, entre el Reino Unido y nuestros amigos y aliados en la Unión Europea”, agregó Davis.
En un referéndum realizado en junio, los británicos aprobaron salirse de la Unión Europea, por 52 por ciento de los votos contra 48 por ciento.

Visto 70 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.