Continúa Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México
Descubren a Moreira fortuna en Mónaco
Fuerzas especiales protagonizan persecución en Culiacán
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Lunes, 20 Marzo 2017 10:50

Reino Unido abandonará la Unión Europea el 29 de marzo

Escrito por lopezdoriga.com

*El país está "a las puertas de la negociación más importante de toda una generación", explicó el secretario británico para el Brexit.

El gobierno británico anunció el lunes que el próximo 29 de marzo se acogerá oficialmente al Artículo 50 del tratado comunitario, que activa de forma oficial el proceso para su salida de la Unión Europea.
El representante permanente de Gran Bretaña ante la Unión Europea, Tim Barrow, informó al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, de la fecha el lunes por la mañana, explicó el Departamento para la Salida de la Unión Europea en un comunicado. La notificación sobre la activación del artículo 50 se realizará a través de una carta.
El país está “a las puertas de la negociación más importante de toda una generación”, explicó el secretario británico para el Brexit, David Davis, en un comunicado.
“El objetivo del gobierno es claro: lograr un acuerdo que beneficie a toda nación y región del Reino Unido y en realidad, de toda Europa. Será una asociación nueva, positiva, entre el Reino Unido y nuestros amigos y aliados en la Unión Europea”, agregó Davis.
En un referéndum realizado en junio, los británicos aprobaron salirse de la Unión Europea, por 52 por ciento de los votos contra 48 por ciento.

Visto 53 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.