Jueves, 16 Marzo 2017 11:47

Muere trabajadora herida durante la explosión en refinería de Pemex

Escrito por lopezdoriga.com

*Petróleos Mexicanos lamentó que la trabajadora perdiera la vida e informó que los heridos serán reubicados en otros hospitales.

Anoche perdió la vida una empleada de Pemex, que resultó herida durante la explosión de la refinería “Antonio M. Amor”, en Salamanca, Guanajuato, a pesar de que había sido trasladada junto a siete compañeros al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.
En un comunicado, que hizo público Pemex a través de internet, lamentó la muerte de la trabajadora, que resultó herida durante el accidente en la Terminal de Almacenamiento y despacho de Salamanca.
La empresa dijo que la explosión ocurrió mientras se realizaban actividades de destape de la línea de combustóleo, dejando como saldo ocho trabajadores heridos, tres de ellos de Pemex y cinco de una compañía privada, siendo la trabajadora de Petróleos Mexicanos, la primera víctima mortal.
Pemex informó que en las próximas horas, dos de los heridos serán trasladados al Hospital Central Sur de Alta Especialidad (Picacho) en la Ciudad de México, mientras que los otros cinco empleados externos serán reubicados en el Hospital Regional de Quemados de la Secretaría de Salud.

Visto 1213 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.