Lunes, 13 Marzo 2017 13:02

Localizan cuerpo en estado de descomposición de policía municipal en Sinaloa

Escrito por sdpnoticias.com

*El cuerpo del oficial se encontraba en un Jeep Cherokee, abandonado en el municipio de Concordia.

México.- Fue hallado dentro de un vehículo el cadáver, en estado de descomposición de un policía municipal reportado como desaparecidos desde el pasado 5 de marzo en Sinaloa.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo del oficial se encontraba en un Jeep Cherokee, abandonado en la orilla de una carretera en el municipio de Concordia.
Se trata de Luigi Alejandro “N”, quien había sigo deportado por sus familiares como desaparecidos desde el pasado domingo 5 de marzo, cuando éste se comunicó con ellos que había concluido su servicio y que en breve llegaría a su hogar.
Este domingo, de la comunidad del Cantil, en el municipio de Concordia, reportaron a las autoridades que de la unidad abandonada emanaban olores fétidos.
Elementos de la Policía Municipal de Concordia llegaron al lugar y al revisar el auto hallaron el cuerpo de un hombre con uniforme de policía y en proceso de descomposición.
Tras notificarse al Ministerio Público se abrió una carpeta de investigación.

Visto 1048 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.